martes, 24 de noviembre de 2009

GENOGRAMA Y CASO

María Alejandra es una joven de 24 años. Toda la vida ha vivido con su mamá, ya que cuando ella tenia 5 años sus padres tomaron la decisión de separarse. Un tiempo después su madre conoce a Jairo, con quien convive actualmente y tienen una hija llamada Laura; por otra parte su padre cono a Yaneth con quien también vive en la actualidad y con quien tiene 2 hijas, maría y Paula.

La relación entre Andrés y Yolanda quienes son los padres de maría Alejandra aunque no ha sido muy cercana siempre ha sido buena.

Cuando Alejandra tenía 18 años conoce a Juan con quien tiene una relación de 5 meses y poco tiempo después queda en embarazo, ella sintió un poco el rechazo de su familia pues porque era demasiado joven para estar embarazada, de esta relación nace Lorena. Mas o menos un año después Alejandra termina su relación con Juan porque se entero de varias infidelidades y aparte de eso el tenia serios problemas de alcohol.

Luego en el 2008 Alejandra conoce a Luis con quien también al poco tiempo de tener una relación queda embarazada de su segundo hijo Felipe. Cuando ella tiene el bebe se va a vivir con Luis pero esta relación se ve un poco afectada pues Luis también tiene problemas con el alcohol y se torna agresivo cuando llega tomado a su casa.

La anterior causa es el motivo de consulta de Alejandra.



1 comentario: